分析亚马逊地区自然资源与环境_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:7830
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:La Zona Amazónica, que contiene el Río, la Cuenca y la Selva, llevando el mismo nombre, se ubica en sudamérica. El Río Amazonas es el más caudaloso de los ríos en todo planeta. Tiene muchas diversidades de recursos naturales en el Río Amazonas , también en su Cuenca y su Selva. Su Selva constituye la décima parte de todos los bosques del planeta. A cada rato las plantas de la selva están absorbiendo díoxido de carbono y emitiendo el oxígeno, de esta forma está purificando el aire. Su Cuenca tiene una superficie de más de seis millones kilómetros cuadrados, está repartida entre los paises Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Como sabe todo el mundo, La Zona Amazónica ocupa una importante posición en América latina y todo el mundo. 

   Esta tesis se divide en cinco partes: La primera parte, presenta la Zona Amazónica. La segunda parte, presenta la Cuenca del Amazonas. La tercera parte, presenta el Río Amazonas. La cuarta parte, presenta la Selva del Amazonas, es el pulmón de la tierra. A través de las 4 partes arriba mencionadas, la conclusión que podemos sacar en la quinta parte: La Zona Amazónica es el tesoro del mundo.

   Mediante la presente tesis, se presenta diferentes aspectos relacionados a la circunstancia de la Zona Amazónica-con el fin de sacar una conclusión: La Zona Amazónica es el tesoro del mundo.

Palabras Clave: Amazonas; selva ; cuenca ; recursos naturales; pulmón ; tesoro.

 

摘要:亚马逊地区,位于南美洲,拥有亚马逊河,亚马逊河流域以及亚马逊雨林。亚马逊河是地球上水量最丰富的河流,亚马逊河有许多各种各样的自然资源,当然亚马逊河流域和亚马逊雨林也是如此。亚马逊河流域的雨林净化着空气,其占了整个地球的十分之一。每时每刻雨林里的植物吸收二氧化碳放出氧气。亚马逊河流域有六百万平方公里,所涵盖的国家有巴西,秘鲁,厄瓜多尔,玻利维亚和委内瑞拉。众所周知,亚马逊地区在拉美以及世界上占据着一个举足轻重的地位。

   全文共分为五大部分,第一部分介绍了亚马逊地区。第二部分介绍了亚马逊河流域。第三部分介绍了亚马逊河。第四部分介绍了亚马逊雨林,阐述了其是地球之肺。通过上述四个部分,我们能够在第五部分得到一个总结:亚马逊是世界瑰宝。

   通过本论文,从不同方面展现了亚马逊地区,最终可以得出一个结论:亚马逊地区是世界瑰宝。

关键词:亚马逊;雨林;流域;自然资源;肺;瑰宝

论文资料贡献者对本文的描述:Mediante la presente tesis, se presenta diferentes aspectos relacionados a la circunstancia de la Zona Amazónica-con el fin de sacar una conclusión: La Zona Amazónica es el tesoro del mundo.......
相关论文题目: