西班牙语前置词por和para在用法上的比较_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4753
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Las preposiciones son partículas invariables que funcionan como elementos de enlace, ya sea entre sintagmas en una frase o entre oraciones en un texto. Estos elementos pueden definir la función de los sintagmas que encabezan, y a su vez determinar su significado en el contexto. No sólo porque el español y el chino son muy diferentes, sino también porque el uso de la preposición por sí misma es más complejo. 

A través del estudio de esa gramática, ya he podido comprender mucho mejor que antes. La preposición es la clase de palabra invariable que introduce el llamado sintagma preposicional. Por medio de los ejemplos de esta tesis, se puede ver el sentido de una frase por completo empleando"por" o "para"y comprender el sentimiento en diferentes oraciones. En muchas oraciones, "por" o "para" tienen diferentes significados. En diferentes oraciones hay diferentes sentimientos y muchos usos, como "por" indica el lugar a través del cual se pasa, indica un lugar o una fecha de manera aproximada, etc. Hay más o menos 30 usos en total, a la vez, sus significados son parecidos. vamos a ver la preposición.

 

A través del estudio de esa gramática, ya he podido comprender mucho mejor que antes. Es una parte importante de la gramática. Las preposiciones son de la clase de las palabras invariables, sin significados efectivos, para conectar nombres, adjetivos, verbos y indica las relaciones entre ellos. La preposición es la clase de palabra invariable que introduce el llamado sintagma preposicional. Hay muchos usos en total, a la vez, sus significados son parecidos.Las utilizamos con frecuencia. Vamos a ver más ejemplos, Se puede ver el sentido de una frase por completo empleando por o para. A continuación hay otro. Comprender el sentimiento en diferentes oración. En muchas oraciones, para y por tienen diferentes significados. En diferentes oraciones hay diferentes sentimientos y muchos usos, como "por" indica el lugar a través del cual se pasa, Indica un lugar o una fecha de manera aproximada, etc.

论文资料贡献者对本文的描述:En diferentes oraciones hay diferentes sentimientos y muchos usos, como "por" indica el lugar a través del cual se pasa, indica un lugar o una fecha de manera aproximada, etc. Hay más o menos 30 usos en total, a la vez, sus significados so......
相关论文题目: