浅析西班牙性别暴力现状_西语论文.rar

资料分类:西班牙语论文 高级会员(单旅寂人)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-07
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4515
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

 Resumen:A lo largo del siglo XX, en España había trascurrido un gran cambio, incluídos el dominio de la dictadura, la reforma democrática y la transición de dirección política. A medida que la sociedad está caminando hacia la estabilidad, saltan muchas cuestiones sociales, entre las cuales encabeza el problema de la violencia del género, la cual también está denominada el terrorismo virtual. La llaman así porque la mayoría de las víctimas eligen reservar el silencio o mentir en vez de revelar los delitos, lo cual causa que muchas violencias no se denuncian y en la sociedad se forma un raro círculo de que las víctimas son difíciles de escapar.

   El trabajo intenta explicar la causa de la conversión de la violencia del género en el nuevo sustantivo terrorista y las medidas de protección a la gente de ser el sacrificio de esta conducta brutal a través del análisis del origen histórico, ambiente social y psicología personal.

   Esta tesis consiste en cuatro partes. En la parte primera abordamos el origen histórico de la violencia del género en España para profundizar su situación cada vez más grave. En la segunda por el psicoanálisis de ambos sexos se demuestra la causa de la aparición de esta deforme vida. La tercera parte enfoca en la mujer y en las explicaciones de los elementos objetivos y subjetivos de su silencio.Y la última parte plantea unas medidas eficaces en contra de este fenómeno social.

Palabras claves: violencia del género; mentira; mujer silenciosa

 

摘要:20世纪的西班牙仿佛经历了沧海桑田,独裁统治的黑暗,民主改革的光明,政治领导的过渡,社会逐渐稳定的同时也伴随着大量的社会问题,首当其冲的就是恐怖主义。真枪实弹的摧毁虽然危害巨大,但至少有迹可寻。真正另人恐惧的是隐藏在黑暗背后看不见的隐形杀手。性别暴力,又被称为21世纪潜在的恐怖主义,说其潜在是因为对于大多数受害者来说,讲述事实只会在伤口上撒盐,只有用谎言才能包裹住受到的伤害。于是大量的暴力行为被掩盖,社会形成一股怪圈,让受害者永远都走不出去。

   本文通过对历史根源,社会环境以及人物心理的探讨,试图从本质中揭示性别暴力为何成为新的恐怖名词,从而有力的保护更多人不成为这种暴力行为的牺牲品。

   全文分为四个部分,第一部分主要从其历史根源引出西班牙日益增多的性别暴力现状。第二部分则从两性的心理状态来分析造成这种扭曲生活的原因。第三部分是着重从女性角度出发解释其选择沉默的主客观因素。第四部分提出切实有效的政策来反对打击这一社会问题。

关键词:性别暴力;谎言;沉默的女性

论文资料贡献者对本文的描述:El trabajo intenta explicar la causa de la conversión de la violencia del género en el nuevo sustantivo terrorista y las medidas de protección a la gente de ser el sacrificio de esta conducta brutal a través del análisis del origen histó......
相关论文题目: