征服世界的西班牙葡萄酒_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5068
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:Si se menciona España, la gente puede pensar en el toreo valiente y desenvuelto o en los mujeres , quizás otros conocen más de España a 《Don Quijote》, las pinturas de Picasso, la arquitectura de Gaudí, la voz de Carreras, el Flamenco, etc, son los tesoros españoles de la cultura, pero poca gente piensa en el vino español. El vino español es algo, que es un poco desconocido por los chinos, si bien es cierto que se puede compra vino de Torres un poco barato en China, el vino de otros tipos tal vez no sea conocido entre los consumidores. 

Palabras Clave: España; el vino español; la cultura de vino; las diferencias de vino

 

摘要:说起西班牙,人们往往想到的是豪放勇敢的斗牛和风情万种的西班牙女郎,高深些的则知道《堂吉珂德》、毕加索的画、高迪的建筑、卡雷拉斯的男高音、弗拉明戈舞等名誉世界的西班牙文化艺术瑰宝,但很少有人会想到西班牙的葡萄酒。虽然西班牙葡萄酒不被中国人所熟知,在中国却能买到价格便宜且品种多样的西班牙葡萄酒。

关键词:西班牙 葡萄酒 葡萄酒文化 葡萄酒差异

 

En este templado país eorupeo, busca incesante la posibilidad más nueva, más vigoroso y sin freno, más diferente en la técnica de plantación y fabricacioón, la mezcla entre el tipo local y el internacional, el forma y el tiempo antigua. Sobre todo últimos años, el vino español está avanzando a pasos gigantescos, cambia valiente, como la despertación después del silencio de muchos años. Lo estoy alabado y admirado, a la vez que conoce la causa que todavía puede ser una nueva fuerza que de repente empieza a destacarse y se apodera la visita de todo mundo en la luz fuerte de Francia y Italia, soplando la agitación de la globalización.  

论文资料贡献者对本文的描述:En este templado país eorupeo, busca incesante la posibilidad más nueva, más vigoroso y sin freno, más diferente en la técnica de plantación y fabricacioón, la mezcla entre el tipo local y el internacional, el forma y el tiempo antigu......
相关论文题目: