殖民化阻碍拉美经济的发展_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:9986
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:Antes de ser descubierto por Cristóbal Colón , América es un continente virgen , los indígenas no poseían la tecnología de navegación para comunicarse con el mundo externo , la vida estaba muy tranquila . Sin embargo , se rompió la tranquilidad de aquel lugar con la llegada de los colonizadores quienes cambiaron America con sus ambiciones de conquistar el continente y mediante una tecnología muy avanzada. Aunque objetivamente trajeron nueva cultura, nueva tecnología e incluso nueva lengua como dicen ellos mismos, su propósito es sacar bienes y beneficios como locos a la vez de penetrar sus ideas a esta tierra. Cada penetrción intentada por los colonizadores es una guerra con sangre y lágrima ,lo que queda a la gente nada más de una explotación indefinida. Desde aquel entonces , la economía latinoamerica lleva una herida incurable para siempre . Hasta hoy día , la influencia sigue existiendo , y la economía latinoamericana sigue siendo atrasada, como consecuencia de la invación.

   Este trabajo, después de una serie de análisis sobre las defectos que dejaron los colonizadores , ha sacado una conclusión:la colonización impide el desarrollo de la economía latinoamericana. 

Palabras Clave:colonización ; atraso; saqueo

 

摘要:在哥伦布发现美洲之前,这是片未开发的土地,当地土著人没有发达的船业来与外面的世界接触,但他们的生活很平静。然而,外来者的到来打破了这样的平静,他们带着野心和更加先进的技术改变了美洲大陆。显然,他们为拉美带来了新的文化,技术,甚至是语言,但目的却是从这里带走更多的财富,获得更多的利益。每一次的融合都是一场血泪的战争,拉美人民在此之中受到不断的压迫和剥削,而殖民者像疯子一般不顾一切的掠夺,拉美的经济也在这一时刻留下永远抹不去的伤痕。直到现在,影响还在继续,拉美经济仍处于世界比较落后的位置。

   本文主要是不同时期殖民对其经济的不良影响的研究。

关键词:殖民化; 落后; 掠夺

论文资料贡献者对本文的描述:Este trabajo, después de una serie de análisis sobre las defectos que dejaron los colonizadores , ha sacado una conclusión:la colonización impide el desarrollo de la economía latinoamericana. ......
相关论文题目: