浅析西班牙的国花(石榴花)_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6592
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:La flor es un objeto importante para los seres humanos. A través de la historia y de las diferentes culturas, la flor siempre ha tenido un lugar en las sociedades humanas, ya sea por su belleza intrínseca o por su simbolismo. Pero ¿qué es la flor nacional? La flor nacional es la flor famaosa y conocida en su propio interno que puede reprensentar su país. La flor tiene que haber sus propios valores y expresar la integridad territorial de un país, y una larga historia de la civilización y la cultura espléndida. Y también tiene que ser un símbolo del espíritu de unidad nacional, las virtudes nobles. La gente de todos los países conceden gran importancia a la flor nacional, porque ella refleja el amor de la patria y los fuertes sentimientos nacionales, y puede aumentar la cohesión nacional. En muchos países, la flor que sobre todo conocido en su propio interno como un símbolo de su país, y tiene un cierto significado, ésta se llama la flor nacional.

Por ejemplo, la granada es la flor nacional de España. Pero ¿si la granada vale la pena de ser la flor nacional de España? ¿Si la granada corresponde perfectamente a las normas como la flor nacional de España? Lo debajo es el análisis sobre la granada para certificar que de hecho la granada siendo la flornacionl de España es indispensable. 

 

Según el concepto de la flor nacional, esta tesis se extensa a través de los puntos básicos del concepto para certificar que la granada siendo la flor nacionl de España es indispenble.

A lo largo de la tesis, se diserta que la granada tiene una posición importante en la historia de España, que ha sido el testigo de que España recuperó el último territorio perdido. La granada es favorable por las personas de España, y forma una cultura paticular de estilo específico. El rojo brillante interpreta precisamente la pasión de España, su forma física también ha sido ampliamente utilizado en la vida diaria, y su fruto bien unidoentre las , semillas, simbolizanda la unión nacional española.

La granada tiene sus valores extraordinarios, con el valor contemplativo alto y el sabor delicioso. Además la granada tiene el alto valor medicinal, hasta poder inhibir las células cancerosas. 

论文资料贡献者对本文的描述:Según el concepto de la flor nacional, esta tesis se extensa a través de los puntos básicos del concepto para certificar que la granada siendo la flor nacionl de España es indispenble.......
相关论文题目: