外汇管制对委内瑞拉汽车市场的影响_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5232
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:Determino escribir esta tesis porque quiero estudiar las influencias del control de cambio de divisas en el  mercado de carro en Venezuela, para saber y estudiar las caracteres del mercado de venezuela. A travéz de unas informaciones y las últimas circunstancias, podemos encontrar una serie de problemas.

   Ahora, el año 2009 ,es muy importante para la industria de China, la política del gobierno es muy importante también. Mediante esta tesis vamos a entender el significado del control de cambio de divisas, y las caracteres del mercado de este país.

Palabras Clave: el control de cambio de divisas;diferencia ;el mercado de vehículo

 

摘要:本文之所以选择研究外汇管制政策对委内瑞拉汽车市场的影响,是为了研究其汽车市场的特点。通过一些信息和最近的近况,我们可以清清楚楚的看到这个市场的一系列问题。

   2009年对中国的汽车业关系重大,政府的政策对车市影响巨大,通过这篇论文就可以更加的理解中国外汇管制的意义,和委内瑞拉市场的特点。

关键词:外汇管制;比较;汽车市场

 

   La industria de auto es muy importante, a veces es un símbolo de la ciencia y tecnología. A travéz de las diferencias entre los dos mercados, y las informaciones de Vnezuela, podemos conocer el mercado y la influencia del control de cambio de divisas. Ahora no podemos decir que la política es mala para el país. Creo que tenemos que ver el resultado del control de cambio de divisas tras unos años, quizás son seis o siete años, quizás más de diez años, inchuso más de veinte años. El control de cambio no es la única causa de la caída del mercado, pero es un facotr muy importante,  especialmente para las compañías extranjeras, incluidas las de china.

   Aunque el control de cambio de divisas tiene sus ventajas y desventajas, podemos saber sus influencias, y conectar con nuestro mercado para evitar semejante error o aprender algo positivo de ello.

论文资料贡献者对本文的描述:Aunque el control de cambio de divisas tiene sus ventajas y desventajas, podemos saber sus influencias, y conectar con nuestro mercado para evitar semejante error o aprender algo positivo de ello.......
相关论文题目: