西班牙旅游经验对我国旅游业的启示_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5506
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:Mejora de las condiciones de la vida hace que la gente no se satisfaga la simple y monótona vida, poco a poco, por eso, viajar se convierte en una importante parte para variar la vida. Viajar es mejor que millones libros, por lo tanto, cada vez más gente prefiere estudiar viajando. Luego, la industria turística desarrolla muy rápido en estos años. 

A lo largo de la historia, muchos paises tienen sus caracterizaciones y puntos fuertes con respecto a desarrollar el turismo. Entre ellos, España se destaca. De acuerdo con las estadísticas, España es el segundo atractivo destino del turismo (inferior a Francia). En China, aunque empezaron a desarrollar el turismo muy tarde, ahora obtiene muchos éxitos. Resulta que tenemos dudas sobre su calidad. Es inevitable tener sus propias ventajas en el desarrollo, sin embargo, no se puede ignorar sus problemas. En cuanto al desarrollo del turismo, estos dos países tienen un poco de parecidos, por eso algunas experiencias de España tienen la función de promover el turismo de nuestro país.

 

A lo largo del proceso del desarrollo del turismo español, es clave que el gobierno presta mucha atención, y muchas experiencias acumuladas merecen la pena de aprender para nuestro país. Aunque el turismo chino ha desarrollado vertiginosamente en últimos años, todavía existe muchos defectos, y comparando con los países del turismo desarrollado, tiene mucha potencialidad. Mientras, China y España tienen muchos parecidos en cuanto al desarrollo del turismo, por lo tanto, las experiencias de España, como el país turístico, tienen la función de promover el turismo de nuestro país.

Por otro lado, aunque tenenos mucho de aprender de España, cuando estamos aprendiendo, debemos integrar nuestras propias características actuando de acuerdo con las condiciones locales. Después de todo, la realidad y el régimen estatal de los dos países son diferentes, además, el ambiente geográfico, valores culturares y los recursos turístico también son distintos, por lo tanto, no podemos copiar completamente. A parte de seguir absorbiendo las experiencias de los países con el turismo desarrollado, como España, lo que debemos hacer es aproximar a nuestro país paso a paso al país poderoso turístico, y abrir un camino del desarrollo de turísmo con características chinas también es el destino nuestro.

论文资料贡献者对本文的描述:A parte de seguir absorbiendo las experiencias de los países con el turismo desarrollado, como España, lo que debemos hacer es aproximar a nuestro país paso a paso al país poderoso turístico, y abrir un camino del desarrollo de turísmo......
相关论文题目: