论塔帕斯文化_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4776
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:El texto cuenta que tapas tienen una posición importante entre las comidas de España por medio de la posición geográfica español y su clima y el costumbre especial de dieta de españoles.

   Tapas tienen una historia larga, desarrollan en diferentes zonas y tienen su propios estilos peculiar, debido al costumbre especial de los españoles, tapas son muy populares en toda España, sobre todos en los bares, muchos viajeros nacionales y extranjeros van a probarlo, tapas es una cultura especial de comidas y bebidas en España.

Palabras Clave: tapas; posición geográfica; las leyendas

 

摘要:本文主要通过西班牙的地理位置及其气候特征和西班牙人的特殊的饮食 来说明塔帕斯在西班牙饮食中所占据的重要地位。

   塔帕斯历史悠久,在不同的饿城市发展成为具有不同风格的饮食,也由于西班牙人独特的饮食习惯使得塔帕斯流行于整个西班牙,尤其是那些酒吧,吸引着很多国内外游客,塔帕斯在西班牙是一种独特的饮食文化。

关键词:塔帕斯,地理位置,各种由来

 

   En suma, yo he escribido muchos sobre tapas, que es muy importante para los Españoles, en españa todavía hay muchos bares en cada calle, pequeño o grande, todos llenos de gente, también la costumbre de comer y beber de España es diferente con los otros países. Porque los españoles les gustan las actividades de sociedad, generalmente se reunen con sus amigos en bares para chalar y comer, que es muy normal, y pocos españoles atienden a los clientes en sus propias casas, y muchos eligen los bares, restaurantes o salones de café. Y las recetas de tapas son muy sencillas, también son sencillamente para preparar y muy apetitosas. Por eso las tapas son populares en los bares, restaurantes y salones de café, y poco a poco, se extienden en todo España, incluido los campos y ciudades. Y ahora no sólo en España, casi en toda la Europa se puede ver varios tipos de tapas. Desde el intenet, todavía podemos encontrar dos o tres restaurantes de Shanghai de China que ofrecen las tapas, el sabor de los tapas es muy parecido a los de España. Creo que no necesites muchos tiempos, se puede encontrar los restaurantes que ofrecen las tapas en muchas provincias de China.

论文资料贡献者对本文的描述:Tapas tienen una historia larga, desarrollan en diferentes zonas y tienen su propios estilos peculiar, debido al costumbre especial de los españoles, tapas son muy populares en toda España, sobre todos en los bares, muchos viajeros naciona......
相关论文题目: