论伊莎贝拉一世对西班牙的贡献_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5329
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Isabel (conocida como La Católica), nacida en 1451 en Madrigal de Altas Torres , había pasado a los tres años de edad al castillo de Arévalo con su madre y su hermano Alfonso.En cuanto a su tiempo, Isabel fue una mujer educada en un exquisito ambiente.

    Isabel la Católica es una de los personajes más importantes de la historia de España. Su biografía y legado han sido muy controvertidos según la tendencia o ideología de los historiadores que han analizado su trayectoria. 

Isabel I financió el viaje, la expudicíon de Cristóbal Colón a America en la Reina, en realidad, ella es una reina enérgica, talentasa y extraordinaria. Ella había aplicado de las reformas completa de críticas, estas decisiones han sido durante siglos en España y América Latina tiene un profundo impacto sobre más personas hasta ahora sigue siendo el efecto.

    En cuanto a las artes, durante su vida y las décadas posteriores se desarrolla el gótico flamígero en Castilla (Gótico Isabelino) y se propicia la entrada del Renacimiento de una forma austera pero rica en matices. 

Se casó con Fernando de Aragón, y durante su reinado surgieron instituciones como la Santa Inquisición y la Santa Hermandad. Su hermano pretendía casarla con el rey de Portugal, Alfonso V, pero Isabel, que entonces contaba dieciocho años, estaba dispuesta a decidir por sí misma. Otros príncipes solicitaban su mano: los duques de Clarence y de Gloucester, ingleses, y el duque de Berry, hermano del rey francés Luis XI, este duque no parecía un buen partido debido a su precaria salud ,el príncipe aragonés Fernando, en cambio, era apuesto y bien formado, con cierto renombre en los campos de batalla.

论文资料贡献者对本文的描述:Isabel la Católica es una de los personajes más importantes de la historia de España. Su biografía y legado han sido muy controvertidos según la tendencia o ideología de los historiadores que han analizado su trayectoria. ......
相关论文题目: