潘帕斯草原是孕育阿根廷文化的源泉_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4320
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Las Pampas Argentina, este es el granero de la Argentina de tierras fértiles, es un grande llanura de América del Sur. Es una tierra de nunca acabar con tanta belleza que su corazón se lo permitan. En esta tierra, hay un grupo de personas que son cálidos, bondadosos, trabajadores y sencillos. Ellos son Gauchos. Los gauchos establecieron su propio país en esta tierra, que es Argentina. 

El país Argentina, está situado en el extremo sureste de América del Sur. Ella renta per cápita y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina. Ella tiene la ganadería desarrollada. La cultura de Argentina es la perla de las pampas. No importa la industria, la agricultura, la cultura o el arte son los trabajos maravillosos del mundo.

 

La Pampa, se llama Paradera de Argentina también. Es la corazón de la cultura de Argentina. También es La Pampa, que proporcionó la oportunitad del desarrollo al país. Incluso, nacional, comtubres, carácter, etc.

La Pampa se erige como uno de los sellos de identidad de la Argentina, tanto geográficamente como simbólicamente: su característica agrícola se ve en sus tierras vastas y fértiles, vida del gaucho y "asado" (barbacoa al estilo argentino). Sin embargo, no sólo los visitantes se sorprenderán en este escenario tradicional, sino también en su creciente turismo de aventura ofrecen, de aves y observación de animales, relajantes puestas de sol y kilómetros y kilómetros de llanuras desiertas.

Es La Pampa que infudió el espíritu a la cultura de Argentina, dió la vida al producto del arte. Hay La Pampa, hay la cultura de Argentina hoy.

论文资料贡献者对本文的描述:La Pampa, se llama Paradera de Argentina también. Es la corazón de la cultura de Argentina. También es La Pampa, que proporcionó la oportunitad del desarrollo al país. Incluso, nacional, comtubres, carácter, etc.......
相关论文题目: