浅析高迪的建筑风格_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4472
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Todos los edificios que he visto desde muy niño, parecen de cajas insensibles de formas largas o cuadradas, pues la comunicación entre nosotras personas se muestra más evidente la soledad en estas arquitecturas sin vida y desanimadas. 

Siempre me da la sensación de que la ciudad que yo vivo es tan parecida como un posque del cemento armado. Por eso tengo todas las imaginaciones sobre las casas muy aniñadas como las de los cuentos de hadas. No me gustan nada las líneas rectas ni el color gris ni las figuras estereotipadas. No creía que existieran en la vida real las casas bellas ni las ciudades adorables hasta que me encontrara con las arquitecturas de Gaudi,y desde entonces empecé a darme cuenta de que, el cielo, las nubes,el superficie del agua, las motañas y las diversas figuras de animales o plantas,etc.Y todos estos del cuento de hadas, se aplicaron magníficamente en sus obras arquitectónicas. 

Él,Antonio Gaudi había hecho todas sus arquitecturas corrientes,vitales y de sabor aniñado.

 

Ubicamos por tanto al observador ante la obra de Gaudi. La primera impresión es que se trata de una construcción nacida de la naturaleza misma: es consecuencia de la intención explícita de Gaudi, que aplicaba su naturalismo modernista aprendiendo de la naturaleza, disponiendo el material como lo haría la naturaleza misma. Así, en nuestra lectura personal, la construcción gaudiana de la madurez se presenta siempre como la naturaleza misma que se transforma en edificio. Esto significa que el observador percibe el edificio gaudiano como resultado de una autogénesis natural. No ocurre lo mismo en los edificios de la arquitectura racionalista, que sólo es propio del impacto estético germinal de la obra de Gaudi.

En resumen, las arquitecturas maravillosas de Gaudi son una armonía perfecta de su inagotable pasión a la arquitectura y del naturalismo. El gran arquitecto vulgar, Gaudi Antonio Cornet, nos dejó a todos los que nos apetecieran las hadas, una real fantasía más bella.

论文资料贡献者对本文的描述:En resumen, las arquitecturas maravillosas de Gaudi son una armonía perfecta de su inagotable pasión a la arquitectura y del naturalismo. El gran arquitecto vulgar, Gaudi Antonio Cornet, nos dejó a todos los que nos apetecieran las hadas,......
相关论文题目: