分析南美洲的高乔人_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6046
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:En América del Sur hay un enorme prado. Este lugar con las grandes llanuras de hierba, es la famosa "Pampa". En esos pastizales, había un grupo de personas, con su amabilidad, rebeldía, honestidad, coraje, generosidad. Llevan poncho, y fancón. Por supuesto, montan en caballos. Ellos son Hijos de la pampa-Gauchos (Gauchos - significan un rebelde, huérfanos).

 

El gaucho fue una fruta de su vida trashumante e inestable así como de la discriminación de los patricios o de la gente que llevaba una vida diferente a la de ellos.

Como ya se expresó, el gaucho no fue un señor sino un paria, una persona a la cual se excluye de los derechos que tienen las personas que por su condición social, política o económica eran superiores, aunque psicológicamente no lo fueran.

Pero no son hombres normales, sino los hombres que en la guerra de independencia de América Latina jugaron un papel importante y durante 460 años de historia de Argentina, escribieron una página brillante. Los gauchos se han convertido en  un símbolo de la nacionalidad argentina. Aunque actualmente no existe ningún gauchos de raza pura, su espíritu se ha integrado en el pueblo, en la ciudad, y en el corazón de cada argentino. 

Los gauchos, con sus 300 años de existencia ahora han complido una misión histórica. Ellos se han convertido en personas normales. Sus descendientes son los trabajadores del campo, o rancheros o jugadores de fútbol o políticos. Ya desaparecieron los verdaderos guachos, pero el nombre de ellos está profundamente arraigado en el corazón de los argentinos, y ellos han formado un espíritu. Por supuesto existen en todas partes.

论文资料贡献者对本文的描述:Como ya se expresó, el gaucho no fue un señor sino un paria, una persona a la cual se excluye de los derechos que tienen las personas que por su condición social, política o económica eran superiores, aunque psicológicamente no lo fuer......
相关论文题目: