分析西班牙历史上最著名的政治联姻_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6621
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:En la historia de España, el matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón fue muy importante, porque la boda sentó la base de la unión posterior de toda la Península Ibérica.

  En España no existen personajes históricos tan célebres ni tan controvertidos como Isabel y Fernando, los reyes católicos . Los reyes católicos impulsaron durante su gobierno una serie de empresas y tomaron una serie de transcendentes decisiones que han marcado decisivamente la historia de España, por lo que el citado protagonismo no es inmerecido. La unión personal de las dos grandes coronas peninsulares, se realiza mediante el matrimonio de Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, En el matrimonio triunfaron los intereses políticos, pero también triunfó el amor. Años más tarde, ambos reyes unieron los dos reinos más importantes de la península y se aceleró el proceso de la unidad de toda España. Pues la unión de los Reyes Católicos se puede decir que era la más exitosa en la historia de España. 

Palabras Clave: matrimonio; los intereses políticos; la unión;amor  

 

摘要:在西班牙的历史上,卡斯蒂利亚的伊莎贝尔和阿拉贡的费尔南多的婚姻非常重要,因为他们的婚姻奠定了以后的伊比利亚半岛的统一基础。

   在西班牙,没有比天主教双王伊莎贝尔和费尔南多更著名和更存在争议性的历史人物了。天主教双王在他们的执政之期推动了一系列雄伟事业的发展并且制定了一系列在西班牙历史上具有决定性影响的深远决策。因此他们当之无愧的成为西班牙历史的主角。伊比利亚半岛上两个最大的王国的统一联合也得以通过天主教双王的婚姻而实现。在这场政治婚姻当中,政治利益占了上峰,但这对国王伉俪的爱情也取得了最后的胜利。多年之后,这对夫妻统一了半岛上两个最大的王国,也由此加速了整个西班牙的统一进程。所以可以说天主教双王的婚姻是西班牙历史上最成功的政治联姻。 

关键词:联姻;政治利益;统一;爱情

论文资料贡献者对本文的描述:Años más tarde, ambos reyes unieron los dos reinos más importantes de la península y se aceleró el proceso de la unidad de toda España. Pues la unión de los Reyes Católicos se puede decir que era la más exitosa en la historia de Esp......
相关论文题目: