克里斯托弗哥伦布(伟大的航海家)_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5331
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:En el siglo XV, las coronas: francesa, inglesa, portuguesa y española se debatían en guerras por la conquista de nuevos territorios, por lo que decidieron salir a descubrir nuevas tierras, que entregarían mayor poder a los monarcas. En así como comienza una carrera por la conquista de nuevas mundos. En este siglo se había desarrollada de la navegación de la cartografía y la necesidad de encontrar nuevas rutas a Asia, para acceder fácilmente a las remotas tierras de las especias y materias primeras.

   Cristóbal Colón nació en Génova, Italia, entre el 26 de agosto y el 31 de octubre de 1451, sus padres eran tejedores, se interesó desde niño por la navegación, y desde muy joven, trabajó como aprendiz de marino. Colón aprendió con su padre, a la vez con amigas de éste. Colón leyó tratados y conoció los mapas que circulaban en su época. Entre 1470 y 1476 recorrió todas las rutas comerciales importantes del Mediterráneo. Cristóbal Colón habría contado historias sobre la existencia de tierra más allá del mar, desconocidas hasta entonces. Por los años 1480 hasta 1482, Cristóbal Colón era un buen navegante, un hombre de práctica y autodidacta. Pero carecía de ciencias y saberes teóricos. Deseaba llegar a las Indias orientales, tierra en la que suponía iba a encontrar grandes riquezas. Colón descubrió el Nuevo Mundo el 12 de octubre de 1492,fue el primer almirante, virrey y gobernador de España.

   En la historia, existen dos diferentes puntos de vista. Algunas personas creen que Colón es un colonizador, porque él conquistó América y llevó muchos desastres a los aborigenes destruyendo sus civilizaciones antiguas; otras creen que Colón es un héroe, porque él descubrió el Nuevo Mundo e hizo un gran éxito en la historia.

   Sin duda alguna, creo que Colón es un gran navegante y descubridor de la historia mundial. En este artículo, a través de una gran cantidad de pruebas, estoy demostrando mi punto de vista: Cristóbal Colón es un gran navegante mundial.

Parablas Clave: Cristóbal Colón;grande; navegante

 

摘要:十五世纪,法、英、葡、西等欧洲国家正在进行争夺新领地的战争,争取得到最大的利益,就这样开始了争夺殖民地的生涯。在这个时期航海技术有了进一步的发展,而且需要找到一条到亚洲的新航线,来获得那片遥远土地上的财宝。

   克里斯托弗·哥伦布,1451年10月31日出生在意大利的热那亚。他的父母是纺织工人,他从小就对航海产生了浓厚的兴趣,并且在很小的时候就成了一名见习水手。哥伦布跟从父亲及其朋友学习,他非常喜欢数学和地理,而且熟知那个时期的地理状况。15岁就成了一名水手,在1470年和1476年间他航遍了地中海周围的重要商业航道。哥伦布在和水手们的一次交谈中得知了亚洲的存在。并且相信只要一直向西航行,越过大西洋就能到达此地。哥伦布是一个有胆略,有见识的男人,他幻想能够到达东印度,寻找大量的财宝。哥伦布于1492年10月12日发现了新大陆,成为了西班牙第一个海军上将和统治者。

   在历史上,存在两种不同的说法,有的人认为哥伦布是一个殖民者,因为他征服了美洲,给那里的土著居民带去了灾难,毁坏了他们的古老文明;还有人认为哥伦布是一个英雄,因为他不畏艰险,发现了美洲新大陆,并且在历史上留下了不灭的足迹。

   毫无疑问,我认为哥伦布是一个伟大的航海家和历史的发现者。这篇文章正是想通过大量的事实来证实我的观点:哥伦布是世界上一个伟大的航海家。

关键词:哥伦布;伟大;航海家

论文资料贡献者对本文的描述:En la historia, existen dos diferentes puntos de vista. Algunas personas creen que Colón es un colonizador, porque él conquistó América y llevó muchos desastres a los aborigenes destruyendo sus civilizaciones antiguas; otras creen que C......
相关论文题目: