二十世纪西班牙历史的见证者(西班牙电影)_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6388
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:El cine es un gran invento para este mundo. La aparición del cine cambió totalmente el mundo por una noche. Desde aquel entonces, la vida cotidiana de la gente no seguía siendo lo mismo como antes. El cine nos ha traido muchas cosas innumerables. Es curisoso comprobar cómo, ni que sea accidentalmente, el cine español se convierte en testimonio de algunos de los espisodio más significativos de la España de los principios del siglo XX.

Me interesa mucho esta relación que existe entre el cine y la historia, por eso elijo este tema para desarrollar. El cine es un testimonio de la historia española. Como se dice un refrán:“Todas las cosas del mundo están relacionadas.”

El cine puede expresar los sentimientos del ser humano, el odio, el amor, decepción y fe. Es una cosa magíca que puede significar todo y incluir todo. 

 

La historia española y también la política. Sólo a través de un tema, puedo conocer tantas cosas. Creo que además del cine, no hay ota cosa que pueda hacer lo mismo para mí. El cine es un gran invento del mundo, algo encantador.

No sólo es un entretenimiento, sin se abunda con sentidos significativos. Como un espejo que puede reflejar concretamente lo que pasó España durante décadas, como una cámara que puede recordarse de todo lo que ha pasado España durante años.

El caso igual, cuando veo una película buena, me emociono muchas veces durante la película con el desarrollo del cuento, me pongo a mí misma en el luguar donde ocurre el cuento de película, me imgino que sea una de los personajes del film. Creo que es también lo mágico del cine. Nos da muchas imaginaciónes incluso las ilusiónes.

Es un gran arte, también gran media de distribuir las ideologías. Varios aspectos quieren sus ayudas, la política, los diferentes bandos, en las acciónes electorales. No es difícil conocer sus influencias que puede causar en la socidad.

Ahora, terminamos este fantástico viaje en el cine español, pero él sigue sus pasos dajando las huellas en la historia, sigue jugando el testimonio de la historia.

论文资料贡献者对本文的描述:La historia española y también la política. Sólo a través de un tema, puedo conocer tantas cosas. Creo que además del cine, no hay ota cosa que pueda hacer lo mismo para mí. El cine es un gran invento del mundo, algo encantador.......
相关论文题目: