分析不同女性形象对毕加索创作的影响_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:3928
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:La mujer es la fuente de la creación de Picasso quien también forma el mito del territorio de la pintura. La mujer forja toda su vida , entre ellas dos esposas y cuarto damas. El encuentra la inspiración en ellas y alcanza a su segundo cúspide de su pintura: el plazo de rosa y el de azul. Pues dejamos a conocer la mitología.

 

En resume,sabemos que Picasso es un pintor muy “sexo”. La mujer forja toda su vida, EL tiene dos esposas y siete damas, Muchos de sus cuardos están pintados de mujer desnuda. Es decir que todas sus mujers son sus modelos. Se provechó las mujeres como la fuente de la creación, es decir que las obras de Picasso son robadas, no pudo alcanza a su segundo cúspide de su pintura sin mujer. El período zaul y rosa son dos cúspide en su obras.los dos período tienen una comformidad, es el amor. Un es muy alegría, un es muy triste. Dos sentimientos le dieron dos estilo absoluto diferentes.pero todo son properidad. Efectivamente, la mujer da la inspirácion del cielo y la tierra directamente a Picasso. Picasso es un artista creativo quien por otra parte devasta el arte..Es decir que la mujer crea Picasso, y al mismo tiempo Picasso la destruye pero crea la mujer en su pintura.

论文资料贡献者对本文的描述: Picasso es un artista creativo quien por otra parte devasta el arte..Es decir que la mujer crea Picasso, y al mismo tiempo Picasso la destruye pero crea la mujer en su pintura.......
相关论文题目: