分析西班牙旅游种类_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6824
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:España es uno de los tres paises más grandes en el turismo mundial, tiene más de 50millones de recepción anual de turistas extranjeros. Es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, según datos de la Organización Mundial del Turismo, tan sólo por detrás de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia.

   Aquí puede disfrutar del sol.comida sabrosa y muchos servicios, sino también es capaz de experimentar la alegría de la vida. Si te gusta visitar lugares históricos, España es el lugar más ideal para estar. En todo el país el patrimonio cultural del mundo y la integración de las diversas civilizaciones siempre hacerte divertirte tanto que olvidas de volver a casa.Al participar en el agradable escenario, usted puede experimentar las costumbres locales, celebrar las fiestas juntos con los civiles, impresionar el contenido detallado tradicional.

   España tiene la fama como el país más fascinante del mundo. Con su clima agradable, paisajes hermosos y un carácter cultural bien definido, se convirte una forma exótica de vida. Así que la mayoría de los turistas que han visitado desea viajar otra vez a España.

Palabras Clave:playa y sol; lugares históricos

 

摘要:西班牙是世界三大旅游国之一,每年接待超过5000万的外国游客。是世界上接待外国游客第二多的国家,根据世界旅游组织的的数据统计,西班牙仅次于法国占世界旅游的7%,在美国和意大利之前。

    在这里您不仅可以享受阳光、美食和热情的服务,更能够充分体验生活的乐趣。如果您喜欢探访名胜古迹,西班牙将是最理想的去处。遍布全国的世界文化遗产和多元化文明的融合印记总能让人流连忘返。当您沉醉于怡人美景的同时,还可以体验当地的民风民俗,同当地人一起分享节日的喜庆,感受丰厚的传统底蕴。

    西班牙被誉为世界上最令人神往的国度。这里宜人的气候、美丽的风光以及鲜明的文化特点形成了一种别具异国情调的生活方式,以至绝大多数来访过的游客都不禁产生了想再次到西班牙旅游的愿望。

关键词:阳光;海滩;名胜古迹

论文资料贡献者对本文的描述:España tiene la fama como el país más fascinante del mundo. Con su clima agradable, paisajes hermosos y un carácter cultural bien definido, se convirte una forma exótica de vida. Así que la mayoría de los turistas que han visitado des......
相关论文题目: