高迪建筑的旅游前景_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4587
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Antonio Gaudí es un líder en el sector de construcción. Las obras muestran su propio estilo: natural y atrevido. Sus construcciones son tan exelentes que siete de ellas han sido considerado como Patrimonio Mundial por el UNESCO.

Desde muy niña, he tenido un sueño de ser una arquitecta. Sin embargo, actualmente éste para mí está muy lejos. Por lo tanto, decido aprovechar esta oportunidad para mejor conocer a este genio.

Sus obras contribuyen mucho al sector turístico de España, también dan mucha influencia al turismo mundial. Como parte importante del Patrimonio Mundial, esto influye mucho en nuestras vidas.

A través de esta tesis, puedo mejor conocer las obras de Gaudí. De esta manera, puedo elevar mi nivel de admiración sobre los edificios.

 

Gaudí es sin duda alguna un genial decorador, un maestro de diseño y un imaginador portentoso en la creación plástica de nuevas formas y efectos estéticos. Fue un detallista minucioso que cuidaba hasta los minuciosos contenidos de su obra. Cada trabajo era sentido por él como una obra de arte. Creaba no sólo el edificio puro, sino una gran cantidad de elementos ornamentales y decorativos (dominaba perfectamente todas las artes menores al servicio de la arquitectura). Sus recursos eran el naturalismo que le ofrecía elementos decorativos naturales del reino físico, vegetal o animal (por ejemplo, en las rejas de la casa Vicens o en el dragón de hierro forjado de la entrada de la finca Güell), y el simbolismo que le ofrecía referencias a la vida humana en general, al ámbito nacionalista catalán o al mundo religioso cristiano. En el simbolismo cristiano, como veremos, alcanzó la obra de Gaudí su significación final.

论文资料贡献者对本文的描述:Desde muy niña, he tenido un sueño de ser una arquitecta. Sin embargo, actualmente éste para mí está muy lejos. Por lo tanto, decido aprovechar esta oportunidad para mejor conocer a este genio.......
相关论文题目: