赫雷斯地区雪利酒分析_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5847
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:El jerez (en inglés sherry y en francés xérès) es un tipo de vino famoso de España. Es el vino más antiguo del mundo. Se cría en las ciudades andaluzas del sur de España y su nombre proviene del topónimo, Jerez de la Frontera. Es excelente y rico, por eso se estima por las personas. 

El jerez no sólo obtiene la influencia significativa en el aspecto de la hitória y la cultura, sino también en el de la economía y de la vida. Por eso,en el largo río de la história para los países occidentales el jerez es muy importante, promoviendo el desarrollo de el sector de turismo de Jerez, pues empuja el desarrollo de la economía del barrio.

 

El vino de jerez es el vino más antiguo del mundo. Es un elemento muy significativo en la vida del mundo occidental y promueve el desarrollo del sector de turismo de Jerez, pues empuja el desarrollo de la economía del barrio. La gente ha apreciado mucho este vino. Y el jerez no sólo obtiene la influencia significativa en el aspecto de la hitória y la cultura, sino también en el de la economía y la vida. El es un puente que relaciona los países mutuamente. Y también es un tipo de medios de comunicación que hace la gente de distintos lugares comunicarse. Por eso, totalmente en el largo río de la historia el jerez es muy importante para el barrio de Jerez.

El jere es el vino que se vende más en España y también es el sector importante del barrio de Jerez. No sólo presta mucho puesto de trabajo en la fábrica de vino, la plantación y el sector de transporte, sino también empuja el desarrollo de la economía del barrio circundante y del turismo económico del barrio de Jerez. Prumueve el dasarrollo de el sector del restautante, la de hotel, la de transporte y la de venta, en los seis aspectos: comer, vivir, correr, viajar, comprar y diverdirse, entre otros.

Tanto en el sector de transporte, como en el de turismo y en las fiestas, el jerez desempeña un papel muy importante trayendo mucho rendimiento económico al barrio de Jerez. Entonces, se ha sacado la conclución de que el jerez impele el desarrollo del sector de turismo de Jerez, consecuentemente empujando el desarrollo de la economía del barrio.

论文资料贡献者对本文的描述:El jerez no sólo obtiene la influencia significativa en el aspecto de la hitória y la cultura, sino también en el de la economía y de la vida. Por eso,en el largo río de la história para los países occidentales el jerez es muy importa......
相关论文题目: