海洋对西班牙兴衰的影响_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-30
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4453
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:En la época antigua,debido a el subdesarrollo de las técnivas náuticas , los intercambios económico y culturales entre Asia y Europa sólo estuvieron contacto por la vía terrestre llamada la Ruda de la Seda.A partir de aquel momento,gracias a las ansias para la civilización orientala y la riqueza,los europeos estaban constantemente en busca de unas rutas nuevas que conducen a China en varios cientos de años.

A partir de 1298, la obra Las viajes de Marco Polo fue ampliamente difundido en toda Europa.En este libro,Marco Polo describió que China es un país de oro,éste despertó los anhelos caliente de europeos para la riqueza orientala , y al final condujo los descubrimiento de las nuevas rutas y el nuevo mundo. 

En la era de exploraciones, España comenzó sus agresiones colonialistas sangrientas con las poderosas flotas navales, y gradualmente se hizo un poderoso imperio, sin embargo depués de la aniquilación de la Armada Invencible por las manos de los ingléses, el imperio de España comenzó a emprender el camino de decadencia.

 

Desde tiempos antiguos, los continentes se estaban rodeados por los océanos, no podíamos comunicarse por vía marítima hasta el comienzo de la era de exploraciones, hoy de día el mar ya no es una barrera, sino se ha convertido en un vínculo. A partir de este momento, el océano tienen una gran importancia  para un país com un litoral largo. España es uno de esos países.

     En varios cientos de años de la era de exploraciones, con una poderosa flota naval, y a través de las agresiones colonialistas sangrientas, España se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en el primer imperio global, sin embargo después de la aniquilación de la Armada Invencible por las manos de los ingléses, el imperio de España emprendió rápidamente el camino de decadencia.

A través de conocer la historia sobre la prosperidad y la declive de España, podemos sacar tal conclusión, el océano tiene una gran importancia para un país con un extenso litoral, e incluso puede afectar a la prosperidad y la decadencia de un país. Especialmente en la sociedad actual, muchas energías son  escazas, pero los océanos contienen un gran cantidad de recursos, renovables cansado controversias en muchos países. China también tiene una larga costa y las aguas marítimas, debemos aprovechar estas ventajas, a fin de hacer una mayor contribución para el desarrollo económico de China.

论文资料贡献者对本文的描述:Desde tiempos antiguos, los continentes se estaban rodeados por los océanos, no podíamos comunicarse por vía marítima hasta el comienzo de la era de exploraciones, hoy de día el mar ya no es una barrera, sino se ha convertido en un vín......
相关论文题目: