阿尔莫多瓦女性题材电影浅析_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4490
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

INTRODUCCIÓN:Almodóvar es reconocido en el mundo por su obsesión en los temas femeninos, con plena conciencia de su condición homosexual. Creció y poco a poco fue formando su orientación sexual, lo cual influyó en su pensamiento y en los temas femeninos que afundan en sus películas. Almodóvar, desde la perspectiva femenina, aborda todos los diferentes aspectos de la vida que le preocupan por este mundo, la cuestión de la hipocresía y la sociedad masculina débil, difusas diferencias de género, formar de nuevo la imagen de la madre, la subjetividad femenina y el deseo y la experiencia emocional, así como se presenta la difícil situación de las mujeres, y la cultura, a la vez que subvierte el tradicional estilo cinemotografico de directores masculinos en su manera en presentar la imagen femenina.

 

La mujer de hoy es muy diferente a la mujer de los años ochenta. Ella tiene más libertad y más opciones en la vida—hay más mujeres asistiendo a las universidades, trabajando en posiciones de poder, ganando mucho dinero, y en general, viviendo con más independencia. Para las aficionadas de Almodóvar, su cine ha ayudado en estos cambios positivos. Creo que una mujer lo definió el mejor, “Me gustan los temas que él trata pero no me gusta la forma con la que nos transmite.” De esta manera, casi todas dicen que su cine tiene validez, aunque ellas no disfruten del estilo de su cine personal de Almodóvar. “Aunque las situaciones son ridículas, los temas son importantísimos. Sus personajes femeninos son fuertes e independientes,” una mujer dijo. “Mucho hubo mucho cambio para las mujeres en España y sus películas son partes de estos cambios.” Además, aunque no les gusta su cine, todas comparten la importancia de sus ideas. En otras palabras, él ha contribuido a un debate importante sobre el status de la mujer en la sociedad. La gente de España es distinta y tiene opiniones diversas. Y todos tienen opiniones solidas. Muy fuertes. Unas para bien y otras para mal,” una mujer dice, “A mí, no me gusta mucho. Me encanta el cine de horror, pero lo importante es que hay una discusión.”  Este sentimiento es exacto al de otra aficionada de Almodóvar, “Cuando un cine es una crítica a una sociedad, no llegan del todo al público. Pero gracias a Dios que hay alguien que está haciendo películas críticas. Sin críticas, no habría un debate y no habría cambio.”

论文资料贡献者对本文的描述:Almodóvar es reconocido en el mundo por su obsesión en los temas femeninos, con plena conciencia de su condición homosexual. Creció y poco a poco fue formando su orientación sexual, lo cual influyó en su pensamiento y en los temas feme......
相关论文题目: