阿根廷-重要旅游目的地_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5488
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:Argentina , era un país muy lejos y miserio para los chinos. Con el desarrollo de internet y de los medios de comunicación,  la imagen de Argentina está cada día más clara. A través de la globalización económica, los países están más estechamente relacionados que nunca. Lo que provoca más atención al pueblo chino tanto en la económica como en el turismo.

   Siendo país lider en América Latina , Argentina dispone una serie de ventajas naturales turísticas, a la vez cuenta con el apoyo del gobierno. De modo que se está causando cada día más interés a los chinos a viajar a este país.

   En este articuro, el titular ha sacado una conclusión de que Argentina va a ser uno de los más importantes países tutísticos, a travéz del analisis de la relación de oferta y demanda, así como el de las condiciones naturales y políticas favorables en ek sector turístico.

Palabras Clave: Argentina; turismo; elección; destino; economía

 

摘要:曾经阿根廷这个国家对于中国人来说是那么的遥远和陌生。现在得益于网络与媒体的发展,阿根廷的形象越来越清晰。随着经济全球化,国与国之间的关系前所未有的密切起来。越来越多的中国人关注起这个国家。不仅仅是它的经济,还有它的旅游业。

   阿根廷,作为南美洲旅游业的领头羊,拥有一系列得天独厚的自然优势,而政府本身也在大力支持,越来越多的中国国民开始在心里想:到阿根廷去。

   本文通过分析阿根廷与中国在旅游业方面的供求关系以及阿根廷一系列优势的旅游条件和有利的旅游政策,作者认为,阿根廷将会成为中国重要的旅游目的地。

关键词:阿根廷;旅游;选择;目的地;经济

论文资料贡献者对本文的描述:En este articuro, el titular ha sacado una conclusión de que Argentina va a ser uno de los más importantes países tutísticos, a travéz del analisis de la relación de oferta y demanda, así como el de las condiciones naturales y políti......
相关论文题目: