拉美足球的独特风格与拉美文化_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:3950
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

 Introducción:El fútbol es un deporte muy singular, lo cual contiene la cultura muy profunda. El fútbol no sólo es la cultura de fútbol ,sino también es la cultura humana. La cultura no es la diploma, por lo tanto, no es la única gente altamente educada que puede crear la cultura. En cambio, las fuerzas principales de creación de la cultura son los públicos. Lo mismo sucede en el campo del fútbol, los creadores de la cultura del fútbol no son las estrellas del fútbol ni los entrenadores excelentes, los creadores verdaderos son todos deportistas del fútbol normales. En cuanto a las estrellas del fútbol, se puede llamar cristalización de la cultura.

  En América Latina, el futból ha sido santificado por músicos, cantantes, poetas y escritores. Se han aparecidas muchas descripciones bonitas sobre el fútbol, por ejemplo, el poeta uruguayo Galeno había escrito con mucha pasión en su novela El fútbol a sol y sombra que el fútbol es sol de todos los latinoamericanos. Por otra parte, los latinoamericanos creen que el fútbol tiene el rasgo característico más alegre, y puede superar la política, la economía, y la realidad. Se existen muchas palabras claves relaccionadas estrechamente con el fútbol, por ejemplo, emoción, inspiración, imaginación, espontaneidad, intuición, ritmo, e impredecible, etc. En comparación con la integridad y la organización del fútbol de Europa, la significación del fútbol de América Latina es más allá de deporte y economía para los pueblos de América Latina. El historiador Eric Hobsbawm dijo que en América Latina, el fútbol no sólo es un juego de 11 personas, sino también es comunidad imaginada de miles latinoamericanos, el fútbol tiene más fuerza para congregar la conciencia nacional en comparación con cualquier marco cultural y político.

En cuanto al estilo de fútbol de un país, implicará la cultura del país inevitablemente. La gente siempre usa fútbol artístico y fútbol romántico para definir el estilo del fútbol de América Latina, eso es una explicación más conveniente para el alma del fútbol de América Latina. Al remontar el origen de la formación del estilo del fútbol de América Latina, se descubrirá que el fútbol de esta zona personifica el carácter nacional afectado por la cultura nacional en todas partes.

La cultura de fútbol tiene mucha relación con la cultura de nación, sin embargo, una nación que tiene mucha cultura, tradición, carácter no puede crear la cultura del fútbol brillente, por ejemplo, los mongoles, los indios, y los árabes. Aparte de la fuerza universal del fútbol, si una nación quiera crear la cultura avanzada de fútbol,  debe encontrar el pointcut adecuerdo entre el carácter del deporte y el carácter de la nación. En el mundo actual, los europeos y los sudamericanos possen sus propias culturas del fútol solamente, en los últimos años, en África, también se ha revelado la forma embrionaria. Dejanos ver cómo ha formado el estilo peculiar de fútbol de América Latina , esta continente misteriosa.

论文资料贡献者对本文的描述:En cuanto al estilo de fútbol de un país, implicará la cultura del país inevitablemente. La gente siempre usa fútbol artístico y fútbol romántico para definir el estilo del fútbol de América Latina, eso es una explicación más con......
相关论文题目: