论《堂吉诃德》是西班牙式的西游记_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4121
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Todos dicen que en China ,Peregrinación al Oeste es tan famosa como pueda serlo Don Quijote de la Manchaen España. La primera es una de las cuatro gran novelas clásicas chinas y el otro no sólo es la joya más brillante de España sino también la novela más famosa del mundo. Es un libro para criticar los libros de caballerías de España. Influye mucho en la creación literaria de España y también en toda Europa . Estos dos libros se tratan de Peregrinacións de avendura en que ocurre una serie de historias interesantes y sensacionales.

 

Después de las explicasiones antedichas, nos enteramos de que en Peregrinación al Oeste, a través de una redacción de las historias de la Peregrinación, está muy presente el trasfondo religioso y mitológico de la cultura china y su sistema de valores y la situación social de aquel momento. Siendo una de las cuatro obras clásicas chinas, Peregrinación al Oeste es una joya a lo largo de la historia de China. Sin embargo, Don Quijote de la Manchanos muestra la atracción y el perjuicio de los libros de caballería y por otro lado, nos presenta las técnicas de redacción de Miguel Cervantes Saavedra . El influjo de Don Quijote de la Mancha es obvio en los procedimientos que ensayó toda la novela posterior, y en algunas obras europeas del siglo XVIII y XIX es perceptible todavía más esa semejanza. Solamente renacerá Cervantes como modelo novelístico en España con la llegada del realismo.

En cuanto al tema de las dos obras literarias, se puede decir que, sin duda alguna, ellas son obras maestras de la literatura de todos los tiempos de China y España respectivamente. Ellas se caracterizan por la parodia y burla de lo fantástico, la crítica social, la insistencia en los valores psicológicos y el materialismo descriptivo. La riqueza temática de la obras son tal que resultan inagotables en sí misma. ¿Es lo más cuerdo o lo menos loco? ¿Es moral intentar cambiar el mundo? ¿Son posibles los héroes? De esta temática principal, estrechamente está ligado al tema de la locura y la irrealidad. 

论文资料贡献者对本文的描述:Es un libro para criticar los libros de caballerías de España. Influye mucho en la creación literaria de España y también en toda Europa . Estos dos libros se tratan de Peregrinacións de avendura en que ocurre una serie de historias in......
相关论文题目: